PREGUNTAS FRECUENTES

PB8A9777-3.JPG

¿Proporciona archivos digitales?
Sí, todos los paquetes de Fotíssima incluyen tus imágenes tanto en color como en blanco y negro. Sus archivos de imagen JPEG de alta resolución listos para imprimir se pueden ampliar a impresiones y lienzos de 3 pies.

¿Cómo recibimos nuestras imágenes?
Dentro de las tres semanas posteriores al día de su boda, recibirá un enlace a su galería en línea con una contraseña (si desea eliminar algunas imágenes de la vista pública) y un código de descarga que le permitirá transferir rápidamente sus imágenes. Luego, comparte el enlace con el mundo y revive la diversión de tu día.

¿Editas nuestras imágenes?

Cada imagen se optimiza individualmente para ser precisa en la escena, fiel al aspecto real de su día. El brillo, el tono de color y la saturación, así como otros 14 parámetros de ajuste, se evalúan en cada imagen. El retoque y el estilismo personalizados están disponibles a un costo adicional a través del sitio web de la galería de bodas.

¿Pones un límite a las imágenes que tomas?
No, en una boda típica de día completo, hacemos clic en el obturador unas 2000 veces. Recibe 60-110 imágenes por hora de cobertura el día de su boda. En otras palabras, una cobertura de bodas de 6 horas contendría alrededor de 600 imágenes.

¿Cómo describiría el estilo de los fotógrafos de Fotíssima?

70% sincero / observacional y 30% posado. La mayoría de sus imágenes se capturan sin el conocimiento de nadie, registrando el día a medida que sucede. La mayoría de los eventos también incluyen una sesión de grupo familiar de 25 minutos y algo de tiempo a solas con los novios para obtener imágenes románticas exclusivas.

Con la popularidad de los sitios de imágenes de redes sociales como Instagram y Pinterest, ha habido un interés renovado en las imágenes de bodas posadas. Estos suelen tardar más en instalarse de lo que es posible en el frenesí del día de una boda. Si espera muchas fotos posadas, considere nuestro paquete de cobertura más largo de 8 horas, PLATINIUM, o agregue una sesión de fotos nupcial o del día después por separado. Con una sesión separada, no hay estrés en la línea de tiempo ni preocupaciones por los detalles del día. Tendremos mucho tiempo para crear esos retratos de revistas de novias con los que ha soñado ... Es posible que las novias de todo el mundo pronto publiquen las imágenes de SU boda.

¡Nos complace charlar en cualquier momento para conocer sus sueños fotográficos y ayudarlo a elegir el nivel de servicio que se adapte a su visión!

¿Cómo te reservamos para nuestra boda?

Tenemos un número limitado de fechas de cobertura de bodas principales disponibles. Infórmese sobre la disponibilidad y reserve lo antes posible para evitar decepciones por haber reservado con otra pareja. Reservamos hasta con 18 meses de antelación. Comuníquese con nosotros más temprano que tarde. ¡Estaremos encantados de hablar sobre fotografía de bodas en cualquier momento!